Microsoft, un oso que durmió demasiado

Posted on the septiembre 19th, 2008 under Microsoft,Uncategorized by Ismael Briasco

Windows vs. Walls

Windows vs. Walls

esta dispuesto a romper y atravesar paredes si es necesario para transformar la mala imágen que se supo ganar, y no me cabe duda que tienen todo para poder lograrlo, es necesario un cambio de paradigma muy grande para salir del modelo que llevaron por mas de 15 años y eso no se logra de la noche a la mañana. Pero ya lo dije en otro post, Microsoft es un oso que estuvo hibernando mas de lo normal y ahora se esta despertando y aún tiene los músculos atrofiados, solo necesita un tiempo de rehabilitación y cuando los demás reaccionen el oso los puede pasar por encima.

La verdad que a mi me gustaron mucho los últimos comerciales pegándole a . Si bien los comerciales de Seinfield y Gates es difíciles de entender cual es el verdadero plan atrás de eso, estos últimos me parecieron mucho mas contundentes, se que falta muchísimo para que esto haga mella y genere un cambio pero es un primer paso y los aplaudo, creo que Apple necesita una competencia que los sopapee un poco para bajar la soberbia. Y aclaro, me gustan muchísimo los productos de Apple.

Y esto lo digo escribiendo desde una .

Tags: , , , ,

4 Responses to 'Microsoft, un oso que durmió demasiado'

  1. septiembre 20, 2008 a las 3:21 am
    ferC
  2. septiembre 20, 2008 a las 3:35 pm
    Ale
  3. septiembre 21, 2008 a las 12:28 am
    RAYDave
  4. septiembre 24, 2008 a las 8:42 am
    GAby Menta

Leave a Reply




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


CommentLuv badge