ALT+F4 cerrando ventanas

Posted on the abril 7th, 2008 under Humor,Noticias,Tecnología by Ismael Briasco

ALT+F4Esa es la combinación de teclas quise que usar para cerrar mi ventana de Firefox luego de leer la muy graciosa nota de Telam (SI! ! Agencia de Noticias de Argentina!) sobre la fabulosa función de !!!! (ah, pero tengo Mac y cuando probé me abrió las preferencias de sonido :S )

Esto es increíble, y lo peor es que la nota no fue del 1ro de abril (día de los inocentes en EEUU) ni del 28 de Diciembre (día de los inocentes en Argentina) sino que fue el 18 de Marzo del año 2008!! Algo así como 13 años después de que saliera windows 95 al mercado…y la verdad que no recuerdo si windows 3.11 ya lo tenia…

Extraigo algunas frases que son increíbles:

Su función es útil pero poco reconocida. La ventaja radica en no utilizar el mouse.

Jajaja “poco reconocida”!!

Alt + F4, se suma a otras combinación de teclas, que pueden ser útiles y otorgan mayor comodidad y rapidez para ejecutar tareas. Por ejemplo, Alt+Tab dará la opción de ir saltando por todos los programas que tengamos abiertos de una forma rápida;

Quiero ver una nota sobre la combinación ALT+TAB!!

Ahora, hablando en serio, no estoy para nada en desacuerdo con educar a la gente y entiendo que puede haber muchísimas personas que no tengan ni idea de estas cosas básicas. Pero…una nota en TELAM??!!! Eso si que es una vergüenza, esto debería ir como mucho en una sección de TIPS & TRICKS de una revista o suplemento de informatica pero no en una agencia de noticias que supuestamente tiene cierto prestigio aunque este en duda últimamente.

EDIT: Me olvide de comentar que lo leí en un tweet de Mariano y ahora veo que lo publicó en su blog

Tags: , , , ,

One Response to 'ALT+F4 cerrando ventanas'

  1. junio 27, 2008 a las 4:19 am
    NiCo

Leave a Reply




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


CommentLuv badge