StartMeUp Argentina, una experiencia increible!

Posted on the marzo 26th, 2008 under Eventos by Ismael Briasco

2008-02-29-0200.pngAnoche logramos junto a Mariano, Vanesa, Juan Pablo, Gaston y Mariano R. llevar adelante un proyecto que comenzó con una idea de Juan Pablo. Cuando me conto lo que quería hacer me pareció excelente y no dude en sumarme a la organización, al mismo tiempo se sumo Mariano y luego tuvimos el placer de sumar a Vanesa que no para de sorprenderme con sus tremendas pilas.

Al mismo tiempo veníamos charlando con Gastón que estaba con ganas de hacer un evento con las mismas características y cuando nos pusimos a hablar no dudo en sumarse a . Y por último y no por eso menos importante llego Mariano Ruani quien aporta muchos conocimientos desde el mundo de los Angeles y su aporte va a ser muy fuerte en los próximos donde vamos a acercar a los emprendedores con inversores…

Quiero agradecer públicamente a Max Guerra (el esposo de Vane) por soportar a Vanesa que fue quién tuvo la idea de llamar al StartMeUp Argentina, un aplauso!! :p

bg_3585569.jpg

El evento comenzó con algunas complicaciones en el ingreso debido a temas de ultimo momento, pero realmente sobraron voluntarios para darnos una mano, no los voy a nombrar para no dejar a nadie afuera, ellos saben quienes son asi que GRACIAS!

Una vez que se normalizo el ingreso me entere que llegamos a tener una cola de mas de una cuadra! Esto me dio una alegría tremenda porque estamos hablando de una industria en pleno desarrollo y que convoque tanta gente es realmente fabuloso. Luego empezaron a ubicarse en las sillas y en poco tiempo el lugar quedo totalmente colmado con lo cual superamos las expectativas que teníamos, estamos hablando de mas de 500 personas!

Luego vinieron las charlas de y , y la sesión de preguntas que nuevamente me sorprendió porque la gente fue por demás participativa (2.0!) y no pararon de bombardear a los oradores. Y pensar que llegamos a dudar con Gastón y Mariano y hasta habíamos pensado en hacer preguntas nosotros! Por suerte no fue necesario ;)

Luego vinieron 2 hs muy interesantes de networking en donde pude hablar con muchísima gente, emprendedores con muchas ideas y mucha pasión por hacer, amigos de la industria que siempre están ahí poniendo fuerza y pilas, gente exitosa compartiendo conocimientos, etc…

Realmente todo lo que puedo contar lo van a encontrar en los blogs que ya hablaron del tema, con lo cual los invito a todos a que lean las repercusiones:

Gracias a todos por la predisposición, la buena onda y las excelentes criticas!

Y recuerden que estamos preparando un concurso para emprendedores en el próximo StartMeUp de Agosto/Septiembre con muchísimos premios así que si tienen un proyecto súbanlo al Showcase!

Tags: , , , , , , ,

3 Responses to 'StartMeUp Argentina, una experiencia increible!'

  1. marzo 27, 2008 a las 1:13 am
    Nacho
  2. marzo 27, 2008 a las 1:35 am
    i.briasco
  3. marzo 28, 2008 a las 2:18 am
    Nacho

Leave a Reply




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


CommentLuv badge